jueves, 24 de mayo de 2007



Encuentros PHE


Como no querrás perder la oportunidad de encontrarte con más de 50 artistas y diferentes personalidades del arte y de la cultura, para debatir con ellos el tema de la
imagen digital y el futuro de la fotografía, te recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarte y disfrutar de esta actividad. ¡Y que la inscripción es gratuita! En el desarrollo de Encuentros PHE asistirás a conferencias, presentaciones y mesas redondas de la mano de grandes nombres de la fotografía y en un marco incomparable donde confluyen la investigación, y el trabajo profesional y artístico.

Asistirás a la presentación del trabajo de fotógrafos como Michael Ackerman, John Davies o Isabel Muñoz, entre otros. Dos mesas redondas y dos enfoques distintos para trabajar el tema principal del encuentro te esperan con los títulos: Digital y cambios creativos y Documento y memoria hoy. Y una clase magistral impartida por Georges Didi-Huberman quien aproximará, por primera vez en España, su último trabajo Imágenes de lamentación. ¿Imágenes lamentables?

Consulta el programa en www.phedigital.com/encuentros y toma buena nota de esto que no te puedes perder. Durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía. Inscríbete aquí de forma gratuita.

Fechas
31 de mayo, 1 y 2 de junio

Lugar
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Auditorio 400

Dirección
Santa Isabel, 52
28012 Madrid

Inscripción
Matricula gratuita, inscripción requerida

Cómo participar
Rellenar el boletín aquí

....................................................................................................

No hay comentarios: