viernes, 25 de mayo de 2007


IV Concurso Iberoamericano de Blanco/Negro: ¡Niños Participando!


Save the Children anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el IV Concurso Iberoamericano de Fotografía en Blanco y Negro, que en esta edición tiene como tema el derecho de los niños a la participación.
“¡Niños participando!” es el lema mediante el cual se insta a los fotógrafos a retratar el derecho de los niños, las niñas y los adolescentes a la libertad de expresión, a formar y participar en asociaciones, y a buscar y recibir información apropiada.


¿Cómo participar en el concurso?
Pueden inscribirse todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, con fotografías tomadas en cualquier país de América Latina y el Caribe.
La inscripción y el envío de los trabajos se realizarán a través de la página web http://concurso.savethechildrenla.org/, espacio donde los interesados deberán colocar sus fotografías en formato digital.
Las fotografías deben mostrar a niños y niñas siendo parte activa de la construcción de sus vidas y de su ciudadanía.

Del jurado y los premios La fecha límite para participar es el viernes 15 de junio de 2007. El jurado, integrado por los Coordinadores de Comunicación de Save the Children en América Latina y el Caribe y por fotógrafos de reconocida trayectoria, elegirá veinticuatro (24) finalistas, de los cuales saldrán los tres (3) ganadores. Los tres primeros puestos se harán acreedores a los premios establecidos en las bases del concurso. Todos los trabajos ganadores y finalistas formarán parte de los materiales elaborados por Save the Children para el año 2008, tales como agendas, calendarios, publicaciones, etc.
....................................................................................................

No hay comentarios: