jueves, 24 de mayo de 2007


LA NOCHE FRESCA

cito:

A los que no nos conocéis, prometemos desempolvar nuestras mejores galas para presentar nuestra Nevera y pasar con vosotros una noche muy especial. A los que ya sois amigos de La Nevera, queremos dedicaros esta noche. Porque este proyecto no hubiese sido posible sin vosotros, esta noche quiere, entre otras muchas cosas, daros las gracias. Por vuestras horas, sonrisas, cariño y apoyo incondicional…

LA NOCHE FRESCA estará llena de sorpresas. Alojada en el Ateneo de Málaga y ambientada en los años 50, tomamos esta década como punto de partida en la creación de una singular muestra de imágenes y vídeo que recrean, desde nuestros días, épocas pasadas.

Después de esto, prepararos para pasar por el photocall y posar con nuestra cotizada nevera, disfrutar de un cóctel de bienvenida, y bailar con nuestra peculiar programación musical.

Para solicitar la invitación, recordad que es imprescindible para entrar, sólo escríbenos un mail a lanochefresca@laneveracomunicacion.com con tu dirección postal y el número de personas que queréis asistir. Que no nos falte nadie!!!

....................................................................................................

No hay comentarios: