sábado, 16 de junio de 2007

Instantes detenidos
La Fundación Unicaja, en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía expone las obras galardonadas en las diez primeras ediciones del Premio de Fotografía de Unicaja.

El montaje agrupa un total de 98 instantáneas de 28 autores diferentes.
Lugar: Palacio Episcopal.Dirección: Plaza del Obispo, s/n.
Fecha: Hasta el 2 de julio.
Horario: Abierto todos los días, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Una exposición que prometía mucho pero que han arruinado por culpa de una mala reproducción de las obras.
Las primeras fotos que hay colgadas son las de Jose Maria Mellado y os puedo asegurar que mi primera impresión fue como un jarro de agua fría. No podía creerme lo que han colgado.
Han digitalizado todas las imágenes para ponerlas en un soporte muy grande y de aluminio, quitandole totalmente la calidad a las imágenes . En el momento que te acercas a las fotos ves una calidad pésima debido a una reproducción de pena. Toda una chapuza. Podian poner las obras originales ,
recuerdo haber visto algunas anteriormente y por eso se que se las han cargado,y dejarse de tanta moda de fotos gigantescas.
Y para colmo mientras estas viendo las fotos tienes a una azafata pegada a ti como si fueras a llevarte una foto de metro y medio bajo el brazo, y a avisando por walkys a las otras por donde vas, como si el visitante fuera un delincuente potencial"os prometo que me a pasado".
Enlace de informacion. http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=

A pesar de todo merece la pena de ver las fotos.

Saludos de Jose Miguel

1 comentario:

Jose Gallardo dijo...

Delincuente!!!! jejejeje

A mi pese a eso las fotos del Mellado me gustaron, no se, como era la primera vez que las veia así de cerca...
Luego las demas, pues algunas me gustaron mucho y otras ni fu ni fa...no recuerdo los nombres de los autores...

Conmigo el personal de allí bien, al preguntar por las salas me atendian amablemente y no tuve a ninguna todo el rato en la espalda...igual antes de ir tu alguien hizo el amago de mangarse una foto y por eso...