lunes, 9 de febrero de 2009

.
Nueva Junta Directiva del Colectivo Imagen.

El pasado viernes día 6 de febrero tuvo lugar la elección de la nueva directiva del Colectivo Imagen de Fuengirola. Tras la dimisión de la anterior Junta Directiva compuesta por Emilio Domínguez, David Villalba, José Gallardo y Jorge Bisbe, quedó constituida la nueva Junta Directiva como sigue: David Villalba como Presidente, Fernando Fernández como Vicepresidente, José Gallardo como secretario y Jorge Bisbe que repite el cargo de tesorero.

Previamente fue aprobada el Acta de la anterior Asamblea, publicado el estado de las cuentas así como expuesta la memoria de actividades realizadas a lo largo del año 2008, donde han tenido cabida numerosas exposiciones, entre las que destacan la exposicioón cedida por el Centro Andaluz de la Fotografía de Jordi Esteva, la de nuestro amigo Stephanus Meyer y la de nuestros miembros fundadores, así como talleres impartidos por Paco Ureña o J.A. Torres Tabanera entre otros..


Lo más destacado sin duda en este pasado año 2008 ha sido el 25 Aniversario del Colectivo Imagen, hecho inmortalizado con la magnífica edición del libro "Colectivo Imagen. 25 años", que recoge el fructífero recorrido de estos primeros 25 años de vida de nuestra asociación con fotografías, artículos y curiosidades. Los responsables más destacados del excelente resultado de dicha edición han sido los incansables Julio Sevillano, Juan Miguel Cervera y Petter Brox. Todos estáis invitados a recoger un ejemplar en nuestra sede del Colectivo.

Para este nuevo año 2009 se ha planteado un conjunto de actividades, donde las exposiciones seguirán siendo nuestra actividad más importante entre las que está previstas cinco individuales de nuestros socios y una colectiva.
Dicha exposición colectiva se nutrirá de nuestro nuevo concurso Social, del que en breve podréis conocer las bases a través de nuestro blog (blog.colectivoimagen.com). Además apostaremos por un conjunto de actividades más diverso con la organización de talleres, jornadas, proyección de documentales y películas así como salidas fotográficas y reuniones formativas.
_____________________________________________



1 comentario:

iurdana de prada dijo...

Enhorabuena a todos!
Saludos