martes, 12 de mayo de 2009

.

II Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

Hasta el 30 de junio pueden presentarse las imágenes que den a conocer el patrimonio ferroviario de estas rutas naturales.

La Dirección del Programa Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza, con el patrocinio de Adif, el II Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes. El tema de esta edición será “Patrimonio ferroviario en las vías verdes”. Cada participante puede enviar un máximo de 3 imágenes hasta el próximo 30 de junio.

 

Se han establecido, un primero, segundo y tercer premio en metálico, de 600, 500 y 400 euros, respectivamente, así como 10 accésit consistentes en un lote promocional de Vías Verdes (DVDs, Guías de Vías Verdes, camisetas, etc.) valorado cada uno de ellos en 70 euros.

 

El jurado, formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental, tendrá en cuenta a la hora de escoger las imágenes ganadoras la calidad artística, técnica y la transmisión de valores, emociones y las cualidades de estos itinerarios como opción de turismo sostenible, respetuoso con el medio, accesible para todos los colectivos y con un patrimonio ferroviario único.

 

 

Las bases del concurso se encuentran ya disponibles en la página web www.viasverdes.com.


No hay comentarios: