miércoles, 6 de mayo de 2009


Taller Fotográfico en la Naturaleza. 
Sesión informativa.
Viernes 8 de Mayo en horario de de 21:30h a  22:30h.


A todos los socios y participantes:

Con motivo de la realización del Taller Fotográfico  "Parque Natural Sierra de las Nieves en 4 x4", programado para este Domingo 10 de Mayo de 2009, se va a llevar a cabo una sesión informativa previa el Viernes 8 de Mayo en horario de apertura de 21:30h a  22:30h.

En esta sesión veremos detalles sobre el taller, horario y lugar de encuentro, así como aspectos exclusivamente fotográficos. Nuestro monitor, Jose Morales Ofrecio, nos va a introducir en la historia de la  fotografia de naturaleza a través de la proyección de la obra de los mas importantes fotógrafos de dicha temática. Posteriormente, se hablara un poco sobre el equipo fotografico y personal ( ropa ,Calzado ,etc) que se debe llevar.

Con la obra de nuestro monitor como referncia explicaremos y comentaremos conceptos importantes, como luz, las condiciones atmosfericas, composición, temas fotograficos, equipo, etc. 

Para terminar veremos como se mona una panoramica con Photomerge.


Os recordamos que podéis encontrar más información en nuestro blog o en este enlace: 


-----------------------------------------------------------------

1 comentario:

David S. dijo...

Hola! ¿Para cuando un taller sobre fotografia de modelos o desnudos? Es que con la exposición de ahora del colectivo pica el gusanillo de aprender mas de esta tecnica. Seguro que llenamos el taller todos los interesados.

Saludos!!!