lunes, 7 de septiembre de 2009

.
CUADERNOS DE VIAJE. Rubén García Fernández.
Sala Colectivo Imagen. Inauguración 18 de Septiembre 2009. 20:30H


El colectivo Imagen de Fuengirola albergará el próximo Viernes 18 de Septiembre la primera exposición de Rubén García Fernández. Esta exposición será un nuevo inicio para dicha asociación tras la mejoras que han realizado en su sede, ampliando su espacio expositivo y mejorando altamente sus instalaciones.

Rubén García, miembro de dicha asociación desde hace tres años, estudió Fotografía Artistica en la escuela San Telmo de Málaga y desde entonces se ha dedicado a viajar por numerosos y variados destinos, muchos de ellos con el Mediterraneo como punto común. Siempre cercano al lugar y a su gente, el autor, nos propone un recorrido a través de sus impresiones en destinos como Marruecos y Turquia.

No se trata sólo de imagenes de viajes sino de la experencia intima entre el autor y su ruta. La animada Marrakech, las calles azuladas de Xawen, los enigmáticos paisajes de la Capadocia, la soledad del desierto o una Estambul cosmopolita son algunos de los retratos que se podrán ver en la exposición.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de Octubre de 2009.

--------------------------------------------

No hay comentarios: