jueves, 17 de septiembre de 2009

.
Concurso social Colectivo Imagen.
3º Convocatoria.
Martes 29: último día para la recepción de trabajos.
Miércoles 30: Fallo e la sede del Colectivo Imagen.

Nota aclaratoria:

Debido al que el objetivo de este concurso es fomentar la participación de los socios y su presencia en nuestra sede se va a proceder a premiar positivamente a los que acudan a votar. Cada imagen presentada contará, a partir de ahora, con un punto sólo por el hecho de ser presentada y a condición de que su autor se presente en el fallo para dar su voto. Con esta medida se pretende equilibrar cierta desventaja que de la que nos hemos percatado desde la organización, ya que el que presenta y no vota tiene la posibilidad de ser votado, pero no reparte sus votos. El asistente, que recordemos no puede votarse a si mismo, se encuentra con una pequeña desventaja. Además si no hubiera una cantidad mínima de votantes, cinco, se descalificarían las imágenes de los no asistentes.

Además el envío de ahora en adelante se realizará a la dirección de socio Jose Ofrecio, quien se hace cargo de la organización del concurso.

E- jm_ofrecio@hotmail.com


Esperamos vuestra participación y vuestra presencia, ya que le objetivo de ese concurso va más allá de los premios (que no está nada mal), de lo que se trata es de que se cree un ambiente de dialogo e influencia recíproca.

Un saludo, La directiva.

----------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

mejor mucho mejor