martes, 10 de noviembre de 2009

.
Concurso social Colectivo Imagen.

Clasificación General tras las 4 convocatorias.






Así queda la clasificación general tras las cuatro convocatorias. Los recuadros en amarillo que están en una columna se refiere a los participantes cuyas imágenes han sido las mas votadas en esa convocatoria y que, por tanto, entran en la exposición de forma directa.


Los participantes cuyo nombre está sombreado en amarillo son los que por su posición en la clasificación y al no haber metido una imagen de forma directa en las votaciones incluye su fotografía más votada en la exposición final.

Las veinte imágenes incluidas directamente más las seis que entran por clasificación son las que optarán al segundo y tercer premio, que se decidirá en la exposición final del 18 de Diciembre, en horario de 20:00h a 21:00h, para luego continuar con la celebración. Todos los participantes serán avisados previamente de que imagen han de enviar para su copiado por parte del Colectivo con el fin de que sea expuesta. La fecha tope para ese envío será el 30 de Noviembre.

El primer premio del concurso, que se otorgaba al participante con más votos tras las cuatro convocatorias ha recaído sobre David Villalba, quien ha preferido donar la cuantia del mismo para adquisición de libros con el fin de ampliar el fondo de la Biblioteca Colectivo Imagen.


Para cualquier duda podeis contactar al siguiente mail: contacto@colectivoimagen.com. Por último recordaros que ya está abierto el plazo de inscripción para el Taller de Fotografía Digital de Daniel Delgado, cuyo coste para los socios es de tan sólo 20€.

------------------------------------------------------------


No hay comentarios: