lunes, 6 de diciembre de 2010

.
Amigo invisible fotográfico. Fiesta de Navidad 17 Diciembre.

Os recordamos que durante la Fiesta de Navidad (exposición 10x15) vamos  a llevar a cabo un amigo invisible fotográfico. Para ello necesitamos de vuestra participación, sin la cual es imposible.

El amigo invisible es un juego muy popular en el que participan varias personas y que consiste en que se hace un regalo a otra persona sin saber quién es previamente.
 
El amigo invisble se pretende llevar a cabo entre los socios del colectivo durante la inauguración de la exposición colectiva en la fiesta de Navidad. El regalo consistirá en una foto de 20 cms en su lado mayor sin montar.

Una persona a modo de organizador anotará el nombre de los participantes en papelitos doblados, los introducirá en en una bolsa y luego, uno por uno,los participantes irán introduciendo la mano y escogiendo el 'amigo invisible' al que deberán hacer el regalo. Quien saque su propio nombre, lo devolverá al saco y probará suerte otra vez.

Fecha límite de entrega - 15 diciembre.
Es necesario conocer con antelación que socios están interesados en participar y que estos no sean un número impar para no dejar a nadie sin foto. Esperamos vuestra participación!

3 comentarios:

julio sevillano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julio sevillano dijo...

contad conmigo

Jose Gallardo dijo...

Y conmigo!