jueves, 11 de agosto de 2011

Cartel Feria 2011

Hola socios y amigos del Colectivo Imagen,
que tal el verano?


Nosotros, como podeis ver no descansamos. Nos han planteado desde la concejalia de Fiestas, en conjunto con la de cultura, realizar el cartel para la Feria de Fuengirola de este año. Sabemos que es muy precipitado pero hemos decidido llevarlo a cabo.

Nos han pedido algo como un mosaico con varias imagenes y nuestra contraoferta ha sido la de que nuestro socio Salva Nuñez realice uno de sus famosos montajes desde un banco de imagenes formado por la aportación de nuestros socios y amigos. La idea de trabajo será la de recopilar fotos de recursos de la feria y Fuengirola entre vuestras aportaciones para que Salvador tenga material con el que trabajar. Espero que os agrade la idea porque necesitamos vuestra colaboración de forma urgente e ineludible!!

Serán bienvenidas imagenes de caballos y feriantes, toritos bravos, gitanillas, botellas de cartojal, guitarras y temas flamencos, autoretratos desnudas (sólo socias por favor) y emplazamientos del recinto ferial o de fuengirola.

Podeis enviar vuestras imagenes en alta resolución a la dirección de Salva directamente para agilizar le proceso:

"SALVA NUÑEZ" salvanunezgomez@gmail.com,


Gracias por vuestra colaboración!!




--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una iniciativa estupenda!! no sé si tendré alguna imagen pero nos pondremos manos a la obra para intentar cooperar :D

Un abrazo!
Lucia Gomar.