lunes, 25 de marzo de 2013

Taller 'Visionado de Portfolios Fotográficos' Sema D'Acosta  
Sede Colectivo Imagen. Sábado 13 Abril 2013. 
De 10:00 h. a 18:00 h.
Socios 10€/ No socios 20€




El presente workshop se plantea como un ejercicio de proximidad entre fotógrafos emergentes de la Costa del Sol (Málaga) y el crítico de arte y comisario Sema D’Acosta, especialista en la materia y editor de la guía de fotografía andaluza STAND BY_012.

El encuentro tiene como objetivo que los propios protagonistas expliquen sus proyectos al comisario en una charla personal donde se intercambiarán pareceres y se asesorará al fotógrafo sobre la mejor orientación que puede dar a su trabajo.

Metodología:

La idea es plantear un visionado de portfolios a través de una presentación de imágenes y un diálogo abierto entre el comisario y los fotógrafos. Cada sesión tendrá iuna duración aproximada de 20 minutos.

Para ser seleccionado en el encuentro final, donde sólo podrán acudir un máximo de 12 aspirantes, primero hay que presentar un dossier de imágenes con un pequeño texto explicativo. Puede ser en formato digital o en papel, como se prefiera.
El plazo de entrega se abre el 18 de Marzo. Los archivos en digital se enviarán a la dirección: colectivoimagen@gmail.com, con un peso máximo de 4 MB. Los archivos en papel se deben entregar en la sede del Colectivo Imagen:
C/ Maestra Aspiazu, 21 · Puebla Lucia 29 640 Fuengirola, Málaga

Encuentro:

Días previos al encuentro se establecerá un orden de presentación (aprox. 20-25 minutos) donde se hablará de manera individual sobre el trabajo de cada alumno. Al final se organizará una mesa redonda donde todos los elegidos podrán intervenir para preguntar o conversar sobre lo que consideren. 

No hay comentarios: