jueves, 17 de mayo de 2007

PHOTO.NET

Esta es la primera vez que participo en el blog, y quisiera hacerlo aportando algo mas que interesante. Los que me conocéis sabéis que estoy enganchado a una pagina web de fotografía llamada Photo.net.
Este es el enlace http://photo.net/ lo mejor del sitio es la galería fotográfica donde podréis ver las foto por diferentes categorías y periodos de publicación. También hay foros, artículos, etc, pero lo dicho, lo mejor son las imagenes. Aquí participan fotógrafos de la talla como ANDRZEJ DRAGAN, del que ya hablo David días atrás y hay otros muchos, sino mirar este enlace y ya me diréis que os parece www.photo.net/photos/Asmussen Photography .
Espero que os guste.

Jose Miguel


2 comentarios:

Pezverde dijo...

en esta página hay gente buenisima, pero lo que me saca de onda son las niñas que salen!!!

Jose Miguel dijo...

Pues si que es verdad David. A mi me encanta ya que es dificil ver una imagen cutre como suele encontrarse por otras paginas.
El retrato y los desnudos son unos de los temas fotograficos mas complejos y que mas respeto me causan.Por eso cuando veo una foto bien resuelta me parece admirable.
No hace mucho ví fotos de pesima calidad traidas por la modelo que no le hacian nada de justicia,la chica era realmente impresionante,pero mas me impresionó la vulgaridad de las fotos. Encima le cobraron una pasta.
Hoy en dia cualquier puede tener una camara y hacer fotos, pero eso no lo convierte en fotografo y mucho menos le da ese 6º sentido o sensibilidad para crear imagenes con vidad.
Sabeis a lo que me refiero