jueves, 12 de septiembre de 2013

Exposición: 'Retratos'. Miguel Trillo.

¡Prolongamos la exposición hasta el 25 de Noviembre 2013!



Miguel Trillo en su extensa obra fotográfica a lo largo de estos 35 últimos años nos ha mostrado la cultura juvenil urbana surgida en España tras la llegada de la democracia. El artista ha hecho de las calles de las grandes ciudades su plató favorito en el que ha ido retratando las corrientes musicales con actitud. Trillo habla en sus fotos de estéticas, pero también habla de compromisos. Su fotografía –de colores intensos y miradas frontales- refleja una internacional juvenil que a través del rock, del pop, del rap e incluso de algunos deportes, ha convertido el cuerpo en un signo de identidad y ciertos espacios –públicos y privados- en territorios creativos.

Las imágenes de Miguel Trillo poseen una validez que transciende la plástica y cobran importancia en tanto que retratan una sociedad en constante transformación. Su mirada -admirablemente constante y convencida- que gira en torno a historias comunes de seres humanos peculiares.

1 comentario:

artetrang dijo...

necesito información sobre criterio fotográfico. no encuentro un enlace en la página ni como ponerme en contacto con vosotros.
gracias.